ALPES DE LYNGEN (Noruega)


Alpes de Lyngen

subiendo al Stor Galten 1223 m

En Marzo de 2006 tres amigos de Iruña viajamos hasta Noruega para skiar en los Alpes de Lyngen.
David Domeño, Borja Valdes y yo estuvimos 7 días subiendo montes y gozando del pow en las bajadas. Salir de la orilla del mar, subir a la cima y bajar al mar sin quitarte los eskis!!!.

Esta fabulosa región tiene unos maravillosos paisajes de montañas entre fiordos que asoman al mar en el Polo Norte. Perros y trineos, ruedas de clavos, secaderos de bacalao, saunas... de flipar.
Grabamos un vídeo y dejo las dos versiones; la primera es un resumen de 3 min y la segunda es el vídeo de 17 min. Espero que os guste.



3 min.







17 min.







.
Alpes de Lyngen
cornisa cimera en el Tromsdaltinden 1238 m


Alpes de Lyngen
en el norte de Lyngen


Alpes de Lyngen
puerto de Hamnnes


Alpes de Lyngen
Lyngen

juegos

22 comentarios:

  1. Raul Diez23/5/07

    La imagen que bajais esquiando con el mar de fondo al atardecer, es uno de mis sueños. Enhorabuena por el Blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Que guapo el viaje y los videos. Eskerrik asko

    ResponderEliminar
  3. Hey gracias, se agradecen los comentarios

    ResponderEliminar
  4. raulasturias26/5/07

    chicos, chapo, si algun dia mandase todo a la puta mierda, buscadme en un pueblo de esos al norte del circulo..

    el mejor video de ski y viajes que he visto hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Itziar26/5/07

    Eso sí que es montárselo bien...

    ¡ZORIONAK!

    ResponderEliminar
  6. Un viaje increíble, de esos en los que se sueña por las noches. Zorionak chavales, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. No se puede hacer esto al personal :-( despues de un viaje de estos por lo menos callaros coño!!! no ves que mesesalen los ojos de las orbitas 8-(
    Joer como mola
    Muy buenas fotos Fidel.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Joder pedazo de video y pedazo de tema de TOOL, soys la hostia!
    De mayor quiero ser como vosotros ;)

    ResponderEliminar
  9. Y la proxima?......
    Enohorabuena por haber logrado un trabajo tan fino y bueno. Aunque el currelo que tiene este montaje no tiene precio espero que por lo menos estos elogios te animen a seguir haciendo cosas de estas.
    zorionak

    ResponderEliminar
  10. Grache mile por vuestros comentarios, me suben la moral para seguir haciendo cosillas y exponerlas.En breve colgaré otra cosilla de escalada en Grecia...
    DINDIRRI: TOOL tío TOOL, me tienen pillao ese peaso grupasso.Te lo flipas no? Me gusta mucho la música en general y doy mucha importancia a la música en mis montajes, por eso te agradezco el que te hayas fijado en la miusik.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/6/07

    Se nota que tienes muchisimo gusto

    adelante con el tema griego

    ResponderEliminar
  12. bOrJa27/6/07

    Vamos Fidel!!!!! Qué fino, joè macho, desde que volvimos no sé si me habré visto el video ya 250 veces, vaya recuerdicos más majos te curras, gracias a ellos parece que estuvimos ayer.
    Venga, a gozar del veranico que se no ha hechado encima y a preparar la temporada que viene, hay que agenciarse unos FAT rápidament....

    ResponderEliminar
  13. He encontrado el blog de casualidad y me ha gustado muchiiiiisimo.
    Viendo como bajais de esas montañas he disfrutado mucho.
    Este Verano hemos estado en Noruega y nos ha parecido un pais maravilloso, pero ya con nieve tiene que ser la leche. Sobre todo a los que nos gusta esquiar.

    Un saludo y seguir colgando vuestras aventuras.

    ResponderEliminar
  14. Hi Fidel !

    I like very much your movie about this ski-trip.
    Since my visit of Norway this summer, I hope to go skiing as soon as possible, in the same place (near Skitbotn exactly).
    Congratulations for your blog which is very beautifull.
    See you...

    Matthieu

    ResponderEliminar
  15. Hola Fidel:

    Alguién nos ha enviado varios vídeos de montaña que tienes colgados en Dailymotion y nos encantaría que formases parte de nuestros usuarios registrados para que puedas enviarnos tus vídeos.

    En este enlace puedes encontrar un pequeño manual para usuarios registrados.
    http://www.xt-tv.com/ayuda-faqs/

    Una vez que te registres, tus vídeos aparecerán como enviados por tí.

    Esperamos verte por aquí.

    Un Saludo
    Xtreme Tv
    http://www.xt-tv.com

    PD: Unas fotos geniales!!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo28/1/12

    Los Alpes de Lyngen. Puedo decir que solo al ver este paisaje senti una sensacion tal que me emocione y me cayeron las lagrimas. Nunca me habia emocionado al contemplar un paisaje ( y he visto rincones insospitos). Creo que con esto está todo dicho. Lo recomiendo creo que nadie se tenia que ir de este mundo sin conocer estos rincones pues es una experiencia unica.

    ResponderEliminar

quieres escribir algo? ándele wey!